Vino Semidulce
Tinto Vino Tinto Semidulce -  Vinos Vilte
750 ml

Elaborado con uva barbera y rubí cabernet, se caracteriza por tener un sabor semidulce al paladar por lo que se deja tomar sin necesidad de utilizar algún mezclador.

Colores rojos rubí, con una intensidad media, se presenta limpio a la vista, no es brillante porque no tiene ninguna filtración.
Con intensidad aromática agradable, con aromas que recuerdan a frutos rojos, ciruelos, con una combinación muy agradable.
Con una entrada en boca grata, con aromas complejos y elegantes que recuerdan a los de la nariz, es un vino suave dulce, con un buen cuerpo, persistente y de sensación final agradable. Los vinos semidulces son vinos suaves para cualquier tipo de paladar y son ideales para acompañar cualquier comida.

Elaborado con uvas blancas pinot y Pedro Jiménez y se caracteriza por su sabor semidulce, no necesita mezclador y se debe tomar frío.

Color amarillo dorado, con una intensidad media, presenta limpio a la vista, opaco por que no tiene ninguna filtración.
Con intensidad aromática agradable, con aromas que recuerdan a la variedad y florales.
Con una entrada en boca suave y grata, con aromas elegantes, es un vino fresco, con sabores dulces, equilibrado, con buen cuerpo, persistente y de sensación final agradable. Los vinos blancos semidulces, son vinos suaves para cualquier tipo de paladar y son ideales para acompañar cualquier comida por ser vinos suaves, en especial carnes blancas y pescados. Recomendado para público principiante.
Vino Semidulce
Blanco Vino Blanco Semidulce -  Vinos Vilte
750 ml