Vino Oporto
Tinto Vino Tinto Oporto -  Vinos Vilte
750 ml

Elaborado con uva barbera, Se caracteriza por su sabor dulce al paladar, es utilizado para licuados o batidos, para repostería, para las sangrías y como aperitivo después de las comidas.

Colores rojos rubí, con tonos marrones por la edad del mismo, con una intensidad media, se presenta limpio a la vista, no es brillante porque no tiene ninguna filtración.
Con alta intensidad aromática, muy agradable, con aromas frutales en especial las que recuerdan a frutos rojos, cerezas, ciruelos, pasas y flores.
Con una entrada en boca suave, con aromas frutales y flores complejos y elegantes que recuerdan a los de la nariz, es un vino suave, con un buen cuerpo, persistente y de sensación final agradable. Ideal como aperitivo. Los vinos oporto son vinos dulces, ideales para después de las comidas, se los recomienda para personas con presión baja, para batido de huevo, para acompañar postres.

Elaborado con uva Pinot y Moscatel se caracteriza por ser dulce y se le utiliza más para repostería y cocina es preferido por las mujeres, la ventaja de este vino cuando esta frío es un excelente remplazado de la sidra.

Color amarillo dorado, con tonos marrones por la edad del mismo, con una intensidad media, se presenta limpio a la vista, no es brillante por su forma de elaboración.
Con alta intensidad aromática, muy agradable, con aromas frutales en especial las cerezas, ciruelos, pasas y flores.
Con una entrada en boca suave, con aromas frutales y florales complejos y elegantes que recuerdan a los de la nariz, es un vino suave, con un buen cuerpo, persistente y de sensación final agradable.
Los vinos oportos son vinos dulces, ideales para después de las comidas, se los recomienda para personas con presión baja, para batido con huevo, para acompañar postres.
Vino Oporto
Blanco Vino Blanco Oporto -  Vinos Vilte
750 ml