Vino Aspero
Tinto Vino Aspero Tinto - Vinos Vilte
750 ml

Elaborado con uva barbera, se caracteriza por ser seco o áspero al paladar, se lo toma acompañando a las carnes rojas, algunas personas prefieren tomarlo con un mezclador.

Colores rojos rubí, con una intensidad media, se presenta limpio a la vista, no es brillante porque no tiene ninguna filtración.
Con buena intensidad aromática, con aromas que recuerdan a frutos rojos, ciruelos, con una combinación muy agradable.
Con una entrada en boca grata, con aromas complejos y elegantes que recuerdan a los de la nariz, es un vino equilibrado con un toque atostado, con un buen cuerpo, de persistencia media y de sensación final agradable con leve dejo amargo. Los vinos tintos ásperos o secos, son ideales para acompañar carnes rojas, como asados, churrascos, chancho, chicharrón, cordero, y otros. También sirven para cocinar.

Elaborado con uva pinot también se caracteriza por tener un sabor seco al paladar, es consumido con las carnes blancas, se lo debe tomar frío para degustar de todas sus bondades.

Color amarillo dorado, con una intensidad media, se presenta limpio a la vista, opaco por que no tiene ninguna filtración.
Con intensidad aromática agradable, con aromas que recuerdan a la variedad y flores.
Con una entrada en boca grata, con aromas elegantes, es un vino suave, con cuerpo medio, persistente y de sensación final agradable. Este vino es aconsejable para carnes blancas y perscado. También sirven para cocinar.
Vino Aspero
Blanco
750 ml